Acerca de hechizos efectivos

Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.

Escoge una de las fotografíVencedor y escribe en la parte de antes el nombre de tu amado tres veces, luego gírala y escribe tu nombre.

Acudiremos a la entrevista con la cinta verde anudada a la cintura y las hojas de laurel en un saquillo para atraer la suerte.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.

Cuando poco no te funcione, las cosas no te vayan todo lo aceptablemente que debieran y sientas que la suerte te ha abandonado, o simplemente quieras tener entre tus manos el único talismán vivo existente

El musk no sólo se usa en aromaterapia, cosmética y perfumería. También puede ser usado en rituales. A continuación te proponemos individuo para atraer el amor que tendrás que realizar en una noche de cristalera llena. Para ello necesitas:

SAL VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de platicar

En otro recipiente debemos poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que deseamos que venga a nuestra vida. Hacemos un rulito con el papel, lo metemos en el cuenco con arroz o lentejas y lo dejamos toda la Perplejidad.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento En el interior de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba expedición Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el hechizos paso a paso deseo, y lo quiero deprisa.

.pero como no tenia fundamentos no lo podia incriminar  devidamente   solo cuando lo enfrente y paso poko tienmpo el bilvio ha aser el k era antiguamente pero fue por poko tienmpo  solo quiso un despiste .cosa k lo logro

Por último coser el morralito, durante el hechizo pensar que la persona amada estará por siempre con usted. Todas las noches coloque el morralito bajo su almohada y duerma sobre el, por las mañanas guarde el morralito en una caja de madera.

Debe ser invocado para que nos asista en nuestras enfermedades o momentos en que la tristeza se apodera de nuestra mente. Incluso, tienes que tenerlo presente cuando vayas a realizar un alucinación.

HECHIZO PARA REAVIVAR EL AMOR )) Estos procedimientos simples están indicados para aquellos que estén interesados en pedir ayuda para luchar contra el “refrigeración” de su relación con su novio o novia. Esto puede ser practicado por todas las personas que sientan que su relación está dejando mucho que desear.(- Baño con Clavo de olor y Canela )... Ponga a hervir en una olla de 2 litros de agua con un puñado de clavos de olor y los palitos de canela.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre soportar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Viaje Siete Exus, quiero de Envés mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de hechizos efectivos”

Leave a Reply

Gravatar